Espectáculos

Este es el disco que se lleva el premio al trabajo con las mejores colaboraciones de 2017

Este es el disco que se lleva el premio al trabajo con las mejores colaboraciones de 2017
T13
Compartir
El estadounidense descendiente de palestinos, DJ Khaled, reunirá en su próximo álbum a Beyoncé, Justin Bieber y Rihanna, entre muchos otros.

Serán 23 canciones que reunirán a lo mejor del pop actual. Un "dream team" de la industria musical que se espera que sea un suceso de ventas en Estados Unidos.

Este viernes, el productor estadounidense descendiente de palestinos, DJ Khaled anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "Grateful", donde destacan un sinfín de colaboraciones con los intérpretes de buena parte de los hits más exitosos de los últimos años.

El listado comienza con el cantante jamaiquino Sizzla, continúa con Beyoncé y Jay-Z (a dúo), le sigue Drake, Rihanna, Justin Bieber, Alicia Keys, Nicki Minaj, Chance The Rapper, Calvin Harris, Future y Migos.

Eso, sin contar al resto de raperos que lideran la nueva camada del trap en inglés.

Fue el propio DJ Khaled el que publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el detalle, canción por canción.

 

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

 

El artista estadounidense ya había sorprendido hace unas semanas con el lanzamiento de "I'm the one", el primer single del nuevo disco, que cuenta con el apoyo de Bieber, Quavo de Migos, Lil Wayne y el destaco rapero de Illinois, Chance The Rapper.

 

Señal T13 En Vivo