Espectáculos

Doble de “Deadpool 2” muere accidentalmente durante escena con una motocicleta

Doble de “Deadpool 2” muere accidentalmente durante escena con una motocicleta
T13
Compartir
Una actriz de escenas de riesgo falleció en el set de rodaje cuando falló un truco que realizaba con el vehículo.

Una doble de acrobacias murió en el set de "Deadpool 2" después de que un truco con una motocicleta saliera mal durante el rodaje de una escena.

La secuela de "Deadpool" está en filmación actualmente  en Vancouver, Canadá. La producción comenzó a finales de junio.

"La policía de Vancouver puede confirmar que un doble de acrobacias ha muerto en el set de 'Deadpool' durante un truco en una motocicleta", dijo en un comunicado.

Según Ben Miljure, reportero de la emisora ​​local de noticias CTV, de Vancouver, la doble fue subida a una ambulancia que había en el set, pero el vehículo permaneció el lugar por unos 45 minutos y luego se alejó sin encender sus luces o sirenas.

La trágica noticia sigue a otro accidente en un rodaje, hecho ocurrido al actor Tom Cruise, quien se estrelló contra una pared mientras filmaba una escena de salto entre dos edificios para "Mission: Impossible 6".

El actor realizó la escena sin recurrir a un doble y con un arnés de seguridad, sin embargo, al final del salto Cruise se dio un fuerte golpe contra la fachada del edificio sobre el que debía caer, y al incorporarse cojeaba notoriamente. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión que sufrió el actor. 

[VIDEO] El impactante accidente que sufrió Tom Cruise durante la grabación de Misión Imposible 6

Un aparatoso accidente sufrió el actor Tom Cruise durante las grabaciones de "Misión Imposible 6" en Londres, luego de saltar de una azotea a otra. El video captado por TMZ muestra al actor estadounidense en el momento exacto cuando queda a medio camino y se estrella contra la zona lateral del edificio.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota