Espectáculos

Documental de Arcade Fire ya tiene fecha de estreno

Documental de Arcade Fire ya tiene fecha de estreno
T13
Compartir
El filme del director Kahlil Joseph lleva por nombre "The reflektor tapes", en honor al último álbum de la agrupación canadiense.

Si acaso la evolución en la discografía de Arcade Fire no tuviese material suficiente para calmar sus impulsos creativos, la banda canadiense se puso en el lente del director Kahlil para protagonizar su propio documental, el que ya tiene fecha de estreno.

"The reflektor tapes" —referencia de "Reflektor" (2013), su alabado cuarto álbum de estudio— llegará a los cines el próximo 24 de septiembre. Y aunque no existe más información al respecto, la banda lanzó un tráiler de ocho minutos como adelanto del filme, donde se superponen imágenes de los miembros de la agrupación con paisajes que podrían corresponder a Jamaica, país en que se grabó parte del disco, junto a otras tomas de su última gira.

Disfruta del avance de "The reflektor tapes", el documental de la banda Arcade Fire.

"Reflektor", lanzado el 28 de octubre del 2013, llegó al tope de las listas tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos y fueron nominados a dos premios Grammy. Además, este trabajo discográfico los embarcó en una gira que pasó por Chile, como parte del festival Lollapalooza Chile de 2014.

Etiquetas de esta nota