Espectáculos

Don Francisco firma contrato con nueva casa televisiva en Estados Unidos

Don Francisco firma contrato con nueva casa televisiva en Estados Unidos
T13
Compartir
El reconocido animador chileno deja el canal en el que estuvo por 30 años, Univisión. Desde este 2016 será rostro de Telemundo.

Un gran cambio es el que está viviendo Mario Kreutzberger. Es que a casi seis meses del fin de "Sábado gigante" por las pantallas de Univisión en Estados Unidos, el animador chileno ha firmado contrato con otra casa televisiva en el país de América del Norte

De esta manera, luego de 30 años en Univisión, Don Francisco se ha unido este 2016 a Telemundo, histórico competidor de su ex canal, de acuerdo a información dada a conocer por Los Angeles Times.

En Telemundo, perteneciente al grupo NBC Universal, el también rostro de Canal 13 en Chile producirá programas y realizará entrevistas a políticos y celebridades para el área de noticias.

Cabe destacar que el acuerdo de Don Francisco con su nueva estación se concretó y cerró en las últimas 48 horas. La información también fue confirmada a T13.cl por fuentes cercanas a Kreutzberger.

El presidente de NBC Universal Telemundo Enterprise, Cesar Conde, destacó que "el talento único es atemporal, y Mario tiene una increíble visión dentro de esta comunidad y en la creación de contenido innovador que conecte y enganche con las audiencias".  

Por su parte, el conductor de TV manifestó que "estoy empezando una nueva era", agregando que "voy a tratar de hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar las mejores personalidades". 

Señal T13 En Vivo