Espectáculos

Don Francisco no para: ahora Nueva York se rinde a sus pies

Don Francisco no para: ahora Nueva York se rinde a sus pies
T13
Compartir
Desde el martes 8 de septiembre, una calle de la llamada Gran Manzana llevará su nombre.

Días especiales son los que vive Mario Kreutzberger: está a semanas de que se acabe, para siempre, su programa "Sábado gigante" y también ha llegado un período de reconocimientos para el importante animador chileno.

En julio pasado se le hizo un homenaje en la entrega de los Premios Juventud y ahora vivirá algo similar en Nueva York.

Según informa la cuenta oficial de Twitter de "Sábado gigante", el conductor tendrá una calle con su nombre en la llamada Gran Manzana.

"Nuevo homenaje a Don Francisco. Desde el Martes 8 en Nueva York parte de Broadway será 'Don Francisco Boulevard'", se dio a conocer en la red social.

De acuerdo al portal de la revista People, la vía con el nombre de Mario Kreutzberger estará localizada en las esquinas de la calle 168 y Broadway, en el barrio de Washington Heights.

La inauguración de "Don Francisco Boulevard" se realizará con una ceremonia especial en la que el concejal de Nueva York, Ydanis Rodríguez, le entregará al animador una proclama de la ciudad, según cuenta un comunicado de prensa de Univisión, el canal al que pertenece el animador en Estados Unidos y que el 19 de septiembre emitirá el último gran capítulo de "Sábado gigante".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota