EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Don Francisco parte las 27 horas de amor: "Si no cumplimos la meta, nos fallamos a nosotros mismos"

Don Francisco parte las 27 horas de amor: "Si no cumplimos la meta, nos fallamos a nosotros mismos"
T13
Compartir
Un emotivo discurso de obertura es el que realizó Mario Kreutzberger desde el Teatro Teletón.

"No sé si esto se hace en alguna otra parte del mundo con estas características", señaló Mario Kreutzberger al momento de dar el discurso inicial de la Teletón 2017, agregando que en el trabajo de esta obra solidaria "todo lo hemos de corazón".

El líder de la cruzada destacó la historia de ésta, desde 1978, en que hubo "tres amenazas de bomba" en el Teatro Teletón, hasta llegar a la actualidad. "Dimos un ejemplo extraordinario de solidaridad... y hemos seguido manteniendo la esperanza de miles de familias que se atienden en el instituto", manifestó el reconocido animador.

Don Francisco declaró que actualmente se hace una lucha por la inclusión y que de atender, en 1978, al 5% de niños discapacitados de Chile, hoy se atiende al 92% de los pequeños en esa condición.

Es que por ello que hizo hincapié en que la Teletón "es un orgullo nacional... y que Chile nos necesita a todos, aquí no sobra nadie".

El animador fue claro en su llamado: "si no cumplimos la meta, nos fallamos a nosotros mismos", sintetizando que "necesitamos más que nunca superar la meta".

Revisa este video también: