EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Don Francisco prepara nuevo programa y ahora trabajará los días domingos

Don Francisco prepara nuevo programa y ahora trabajará los días domingos
T13
Compartir
Telemundo ha confirmado que el animador chileno estrenará un talk show que se emitirá los domingos en la noche.

Durante 53 años, Mario Kreutzberger trabajó los días sábados para sacar adelante su programa "Sábado gigante", pero ahora tendrá un cambio al respecto: trabajará los domingos.

Es que su nueva casa televisiva y a la que se unió en marzo pasado, Telemundo, ha dado a conocer que el nuevo espacio del animador chileno irá los domingos en la noche.

"Don Francisco te invita" es el título del programa que el también rostro de Canal 13 estrenará próximamente en el horario prime de los domingos en Estados Unidos y que significará su gran debut en pantalla como figura de Telemundo luego de haber estado por largos años en Univisión.

De acuerdo a un comunicado de prensa que recoge People, el nuevo espacio de TV tendrá formato de talk show y contará con música en vivo. En éste se presentarán entrevistas con invitados estelares de diversos ámbitos, además de juegos y concursos.

El programa formará parte de un segmento dominical que la cadena estadounidense ha llamado "Domingos con Telemundo" y que incluye "Siempre niños", que se transmitirá a las 8 PM, y "Zoomundo", que irá a las 9 de la noche, para concluir con el programa de Don Francisco, que se emitirá a las 22 horas.

Don Francisco habla de la gran etapa que empieza en su carrera y adelanta sus proyectos en el 13

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota