Espectáculos

Don Francisco se proyecta sólo dos años más en televisión

Don Francisco se proyecta sólo dos años más en televisión
T13
Compartir
El animador de “Sábado Gigante” confesó que tiene previsto escribir un libro y dar charlas luego de abandonar su labor en la pantalla chica.

El 19 de septiembre será el día en que se emitirá el último episodio de “Sábado Gigante”, programa creado y conducido por Don Francisco, quien reveló recientemente cuánto tiempo más pretende seguir en televisión.

En entrevista con el diario “La Tercera”, Mario Kreutzberger, nombre real del famoso animador de televisión, confesó que se proyecta sólo dos años más trabajando en la pantalla chica, tras lo cual tiene otros objetivos profesionales.

“Hoy me proyecto a dos años más trabajando en televisión. Luego voy a escribir un libro y voy a dar charlas, entre otras cosas”, aseguró Kreutzberger, quien también se refirió a los posibles programas que haría luego del fin de “Sábado Gigante”.

“Quiero hacer cosas interesantes, un programa de entrevistas, docurrealities, me han ofrecido algunos proyectos de concursos también”, indicó el animador.

Hoy me proyecto a dos años más trabajando en televisión. Luego voy a escribir un libro y voy a dar charlas
Don Francisco

Asimismo, Don Francisco expresó que pretende seguir viajando viviendo tanto en Estados Unidos como en Chile, algo que mantiene hasta el día de hoy. “Nunca he dejado de vivir en Chile. Lo voy a seguir combinando mientras se pueda. Y podría volver  y lo voy a hacer”, manifestó.

Hay que recordar que el viernes 17 de abril se confirmó el término de “Sábado Gigante” luego de 53 años al aire. El espacio finalizará a fines de septiembre de este año para coincidir con  el final de la temporada televisiva 2014-2015 en EE.UU. 

Señal T13 En Vivo