Espectáculos

Don Francisco y "¡Qué dice el público!": "Es un programa que puede dar para mucho más"

Don Francisco y "¡Qué dice el público!": "Es un programa que puede dar para mucho más"
Nicolás Figueroa
Compartir
Mario Kreutzberger hace un balance del estreno de su nuevo programa en Canal 13, el cual se emite cada miércoles a las 22:40 horas.

El pasado miércoles, Canal 13 puso en sus pantallas un nuevo programa en su franja prime, "¡Qué dice el público!", en el que Mario Kreutzberger, junto a Martín Cárcamo, revive las mejores historias y personajes de "Sábado gigante" en los 53 años de vida que tuvo el recordado espacio sabatino. 

Los animadores de "¡Qué dice el público!"
Los animadores de "¡Qué dice el público!"

Y acerca de este debut, Don Francisco señala a T13.cl que "hemos tenido una buena respuesta, y espero que también podamos convocar a más gente, porque en el primer capítulo la gente no sabía cómo era el programa, tuvimos que explicar el formato nuevo, y pudimos mostrar que hay harta investigación de las historias, que el material de archivo nos da pie para mostrar cómo se han desarrollado las vidas de varias personas".

Kreutzberger destaca que su nuevo proyecto en el 13 "es un programa muy bonito y que puede dar para mucho más. De todas formas, seguimos buscando como reflejar precisamente ¿qué dice el público? de distintas maneras".

A lo anterior, el emblemático animador añade que "me comentaron que el programa también tuvo televidentes entre niños y jóvenes y me preguntaban porqué creía que pasaba eso, y creo que les llama la atención el ayer. A un niño o joven le llama la atención que el hijo de Lucho Jara se emocione cuando ve a su papá de la misma edad que él. Ese tipo de cosas convocan, cuando se gatillan emociones o risas o sueños".

El primer capítulo de "¡Qué dice el público!" no solo recordó los vínculos de Luis Jara con "Sábado gigante", sino que tambien de otros artistas con el programa, como, por ejemplo, Alberto Plaza y Gloria Benavides.

A la popular intérprete de "La cuatro dientes" incluso se le hizo un emotivo homenaje, en donde la gente le dejó mensajes en la calle. En relación a aquello, Mario declara que "es una forma creativa distinta de hacer participar al público. Estamos pendientes de desarrollar este tema permanentemente en el programa y darle participación a la gente. En este formato estamos pensando en estas cosas siempre".

"¡Qué dice el público!" emitirá su segundo capítulo este miércoles 14 de junio, a las 22:40 horas, es decir, después de "Tele13".

Don Francisco revive "Sábado gigante" en su nuevo programa en el 13
Don Francisco revive "Sábado gigante" en su nuevo programa en el 13

Desde un set vintage hasta el llanto de Don Francisco: los secretos de lo nuevo que presenta el 13

"Me gustó porque tenía una característica distinta. Si me hubieran propuesto hacer solamente un recocido, yo hubiera dicho que no, pero como el programa fue creciendo, se hacía llamativo", señala Don Francisco acerca del espacio en el que revivirá "Sábados gigantes" a casi 2 años del término de éste.

Señal T13 En Vivo