Espectáculos

"¿Dónde han ido mis pectorales?": Así lucirá Dwayne Johnson en secuela de "Jumanji"

"¿Dónde han ido mis pectorales?": Así lucirá Dwayne Johnson en secuela de "Jumanji"
T13
Compartir
"La Roca" publicó un "concept-art" de su personaje en la esperada película que prepara junto a Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas.

La secuela de "Jumanji" avanza a la par de las ganas de los fanáticos en conocer más detalles sobre el filme. La película llegará a la pantalla grande el 18 de agosto de 2017 y Karen Gillan ("Guardianes de la galaxia") será una de las protagonistas. Más aún, Dwayne "La Roca" Johnson publicó una fotografía en Instagram caracterizado como su personaje, a través de un "concept-art".

"Primer vistazo exclusivo: 'Concept-art' de mi personaje de 'Jumanji'. 'El ardiente' Dr. Bravestone (no estoy seguro de a dónde han ido mis pectorales). Esto va a ser divertido... Yo, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas y la asesina pelirroja Karen Gillan. No puedo esperar a 'jugar al juego que juega contigo'", bromeó el ex luchador de la WWE.

 

El diseño fue creado por Laura Jean Shannon, a cargo de películas como "El libro de la selva" o "Iron Man". 

La única duda que queda es si Johnson interpretará a dos personajes (en la esquina superior derecha se lee "Bravestone/Spencer") o si corresponde a nombre y apellido del papel en cuestión.

La secuela de "Jumanji" está dirigida por Jake Kasdan e inspirada en el libro infantil de Chris Van Allsburg.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota