Espectáculos

¿Dónde se pueden ver las películas nominadas a los Premios Oscar?

¿Dónde se pueden ver las películas nominadas a los Premios Oscar?
T13
Compartir
Ocho son las cintan que aspiran a quedarse con la estatuilla de Mejor Película en los Oscar 2016. He aquí la información necesaria para verlas en Chile.

Este jueves se dieron a conocer los nominados a los Premios Oscar, y son ocho las cintas que compiten a Mejor Película. A continuación, cuándo y cómo poder verlas.

"Revenant: El renacido"

Revisa este video también:

La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Alfonso González Iñárritu se estrena en Chile el jueves de la próxima semana, es decir, el 21 de enero.

"En primera plana"

La película estelarizada, entre otros, por Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Liev Schrieber, Brian D’Arcy James y Stanley Tucci debuta el 11 de febrero en las salas locales.

Revisa este video también:

"La gran apuesta"

Revisa este video también:

Christian Bale, Ryan Gosling, Steve CarellBrad Pitt lideran el reparto de este filme que ha llegado a Chile hoy, así que desde este jueves se puede presenciar en los cines del país.

"Misión rescate"

La cinta que gira en torno a un astronauta -a cargo de Matt Damon- que debe sobrevivir en Marte se estrenó en Chile en octubre del año pasado, por lo que ya no está en cartelera. Eso sí, hay que esperar su llegada a algún canal de TV por cable o a Netflix.

Revisa este video también:

"Puente de espías"

Revisa este video también:

Esta historia inspirada en la vida real, dirigida por Steven Spielberg y con Tom Hanks en el rol central, llegó a la cartelera en octubre pasado y ya salió de ésta. Por ahora hay que esperar para poder verla oficialmente en otras plataformas.

"Brooklyn: un amor sin fronteras"

Revisa este video también:

Una película centrada en los años cincuenta y en una gran decisión que debe tomar una joven irlandesa en Nueva York. Su estreno en Chile será el jueves 18 de febrero próximo.

"La habitación"

El jueves 28 de este mes arribará a las salas locales este filme que mezcla suspenso, emoción y un amor sin igual entre una madre y su hijo.

Revisa este video también:

"Mad max: furia en el camino"

Estuvo en cines a fines del primer semestre del año pasado, pero, por ejemplo, este viernes, a las 21:30 horas, se puede disfrutar en la Sala Cine del Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda 390) como parte de las mejores cintas de 2015 que se están exhibiendo ahí durante este mes.

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota