Espectáculos

¿Dos ecuatorianas durmiendo bajo una mesa de hotel?: Kudai recuerda las mejores hazañas de sus fans

¿Dos ecuatorianas durmiendo bajo una mesa de hotel?: Kudai recuerda las mejores hazañas de sus fans
Bastián Garcia
Compartir
El cuarteto de pop chileno presentó su nuevo single "Piensa" y habló con T13 sobre las locuras que han hecho sus seguidores para conocerlos.

Kudai lanzó su nuevo single "Piensa" y entre sus planes futuros, la autogestión detrás de su regreso a los escenarios y el reencuentro de Tomás Manzi, Bárbara Sepúlveda y Pablo Holman con Nicole Natalino para reunirse con formación original, el cuarteto de pop chileno también recordó las mejores hazañas que han hecho sus fans para conocerlos más allá del escenario.

Revisa este video también:

"En Ecuador se quedaron a dormir unas niñas abajo de la mesa del desayuno del hotel porque decía 'reservado' y en la mañana aparecieron 'YEY' mientras desayunábamos", dijo Manzi.

Natalino, en tanto, recuerda una locura que le afectó a ella directamente: "Me acuerdo de un concierto en el que se empezaron a pasar todos los fanáticos y nosotros en el medio, nos fueron a buscar de seguridad y corrimos... Y un niñito chico de 7 años me abrazo y no me di cuenta y corrimos juntos y llegamos al camarín con el niño abrazado a mí, sin que nos diéramos cuenta".

Eso sí, entre seguidoras que se escondieron debajo de las mesas, persecusiones u otros fanáticos que durmieron tres noches afuera de un hotel, Pablo Holman define que "locura es escuchar a Kudai, partiendo por eso".

"Cuando te gusta una banda y haces ese tipo de cosas por tu artista es de respeto porque es atreverse, no tienes nada que perder más que intentarlo, siempre hemos sido muy amigables con ellos, siempre que podemos nos acercamos y nos damos el tiempo porque nos debemos a ellos, pero admiro mucho a la gente que tiene discapacidad, que va siempre a los conciertos y de repente veo una chica en silla de ruedas que hasta la suben con silla y todo. Todas son hazañas y cantarles desde el escenario y que se sientan identificados es una forma de retribuirles todo su esfuerzo", cierra el músico.

Kudai y su regreso musical: No buscamos hacer reggaetón, queremos tener nuestro propio sello

La vuelta de Kudai con formación original en 2016 se gestó como un proyecto de autogestión. La idea rondaba en la cabeza de Tomás Cañas, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Pablo Holman, pero la iniciativa la tomó este último.

 

Etiquetas de esta nota