EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Dos nuevos libros de "Harry Potter" se publicarán en octubre

Dos nuevos libros de "Harry Potter" se publicarán en octubre
T13
Compartir
Bloomsbury, la editorial a cargo de las historias del niño mago escritas por J.K. Rowling, aseguró en una declaración pública que lanzará un volumen sobre temas de Hogwarts y otra sobre las tradiciones históricas que se cuentan en aquel universo.

Justo en la temporada en la que "Harry Potter" cumplió 20 años desde su publicación, se conoció que en octubre se publicarán dos nuevos libros de la saga.

La noticia fue dada por Bloomsbury, la editorial a cargo de las historias del niño mago escritas por J.K. Rowling, que a través de una declaración pública detalló el lanzamiento.

"Harry Potter: A History of Magic, The Book of the Exhibition (Harry Potter: una historia de magia, el libro de la exhibición)" y "Harry Potter, A Journey Through a History of Magic (Harry Potter, un viaje a través de una historia de magia)" son los títulos de ambas obras.

El primero tendrá que ver con temas acerca de Hogwarts y el restante sobre las tradiciones históricas que se cuentan en aquel universo. Lo que implica que se relaten las historias detrás de personajes, profesores de la escuela, el origen de las criaturas mágicas, de los hechizos, brujas y magos.

Eso sí, todavía hace falta conocer las fechas exactas de las publicaciones.

De todas formas, uno de los parámetros estará marcado en el calendario en el 20 de octubre, día en el que comienza la "Exhibición de Harry Potter, una historia de magia" en la biblioteca nacional del Reino Unido, ubicada en Londres, cita en la que se enmarca el lanzamiento.

Otra de las dudas es que no se tiene absoluta claridad sobre la influencia o participación que tendrá Rowling en la realización de los libros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota