Espectáculos

¿Dos, tres, o cuatro horas?: Directores revelan cuánto durará "Avengers: Endgame"

¿Dos, tres, o cuatro horas?: Directores revelan cuánto durará "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
Los hermanos Russo, quienes están a cargo de la cinta, indicaron que la duración será mayor a su antecesora, "Avengers: Infinity War".

"Avengers: Endgame" se ha convertido en una de las películas más esperadas de este año luego de que al final de "Avengers: Infinity War" el mundo quedara impactado con el desastre que dejó Thanos.

Todos los fans (y no tan fans) del universo Marvel esperan con ansias el estreno para ver qué ocurrirá con sus superhéroes favoritos y cómo conseguirán superar todo el desastre que ocurrió en la última película.

Lo anterior lleva a preguntarse ¿cuánto durará resolver todo este conflicto? De acuerdo a lo indicado por los propios hermanos Russo, directores de la película, en una entrevista con el sitio Collider, la duración del film será más de la esperada, alcanzando los 180 minutos, como mínimo.

En dicho medio también indicaron se encuentran dando las últimas puntadas a la cinta, en pleno proceso de post-producción.

"Creo que el estudio está trabajando en la que es su mejor historia. En éste momento, creemos que la película está funcionando bien y hemos tenido excelentes respuestas en los visionados de prueba", dijo Joe Russo.

"Este filme es la culminación de la historia desarrollada durante 22 películas y hay una gran narración que hay que trabajar. La emoción es una parte intrínseca del relato para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres momentos emocionalmente fuertes con los personajes, tienes que tener una buena base", añadió el director.

Así que está claro, "Avengers: Endgame" durará tres horas, convirtiéndose así en la cinta más larga del universo Marvel. Hasta la fecha, el récord lo tenía "Infinity War", con un total de 2 horas y 40 minutos.

Recordemos que "Avengers: Endgame" llegará a los cines el próximo 25 de abril.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota