Espectáculos

La serie "Downton Abbey" tendrá su propia película

La serie "Downton Abbey" tendrá su propia película
T13
Compartir
A menos de dos años del término de la ficción de época, NBCUniversal International anunció la realización de un filme que comenzaría a rodarse en 2018.

Fue una de las series más reputadas de la última década y a menos de dos años de su término, "Downton Abbey" volverá a la pantalla, aunque alejada de la televisión.

En la inauguración de una exposición en Singapur dedicada a la ficción de época, el presidente de NBCUniversal International, Michael Edelstein, reconoció la noticia de que se está preparando una película.

"Llevamos un tiempo trabajando en ello. Estamos trabajando en los guiones ahora y después tendremos que ver cómo reunir al reparto. Sabemos que están ocupados con otros proyectos, pero somos optimistas y esperamos poder hacer la película en algún momento el próximo año", expresó el ejecutivo.

Desde hace un tiempo, la idea de realizar un filme con el futuro de la familia Crawley y su servidumbre comenzó a rondar en las oficinas de la firma, sin embargo, no eran más que rumores que se disiparon durante la jornada de este miércoles.

De hecho, varios integrantes del casting original se refirieron en anteriores oportunidades a la posibilidad de volver a encarnar a los personajes. Incluso, Laura Carmichael (lady Edith) y Sophie McShera (Daisy) manifestaron su encanto. Esta última, comentó que "si se está preparando una pelicula, me encantaría volver, por supuesto".

"No quiero que den luz verde al proyecto y no tener nada escrito", dijo el creador de la serie, Julian Fellowes, delatando el hecho de que ya está preparando un guión en caso de que se requiera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota