Espectáculos

Dulce María deja los pudores de lado: así luce sin maquillaje

Dulce María deja los pudores de lado: así luce sin maquillaje
T13
Compartir
La cantante y actriz mexicana ha compartido esta semana fotografías de ella al natural en su cuenta de Instagram.

Esta semana, Dulce María ha dejado los pudores de lado en redes sociales. Es que ha decidido subir dos imágenes de ella sin maquillaje.

En la primera, deseó un buen lunes y en la segunda, entregó un mensaje centrado en amar la vida.

Cabe destacar que no es la primera vez que la ex integrante de RBD comparte fotografías al natural en su cuenta de Instagram. En diciembre de 2016, por ejemplo, ya lo había hecho con una postal que llamó fuertemente la atención.

 

Buen lunes!!!

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Dulce María presenta a su hermana con tierna imagen y esto es lo que genera en redes sociales

Hace algunos días, Dulce María, ex integrante de RBD compartió una fotografía muy especial en su cuenta de Instagram: era de ella junto a su hermana Blanca. La postal era para decir que Blanca había estado de cumpleaños y que la quería mucho y tenía los mejores deseos para ella.

Ex integrante de RBD: la teoría que dice que Dulce María está muerta

El BoVocero, un periódico de noticias satíricas con contenido humorístico, aseguró hace un tiempo que Dulce María perdió la vida en 2007, año en que la cantante y actriz mexicana habría adquirido una bacteria por comer alimentos en estado de descomposición, lo cual derivó en su muerte.

La ex RBD Dulce María se muestra al natural en Instagram

La cantante Dulce María se encuentra filmando una película en México, lugar que también aprovechó para disfrutar de las paradisíacas playas y tomarse fotos para alimentar su red social Instagram. La cantante sorprendió a sus seguidores con fotografías donde aparece completamente al natural. Sin una gota de maquillaje.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota