Espectáculos

'Dustin' y 'Steve' de "Stranger Things" llegaron con el mismo peinado a los premios SAG

'Dustin' y 'Steve' de "Stranger Things" llegaron con el mismo peinado a los premios SAG
T13
Compartir
Igual como sus personajes en la famosa serie de Netflix, los actores Gaten Matarazzo y Joe Keery llevaron su inesperada amistad a la alfombra roja de la ceremonia.

Este domingo se celebraron los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (Screen Actors Guild Awards, también conocidos como SAG) y por segundo año consecutivo, las cámaras estuvieron muy atentas a lo que ocurría con el elenco de la famosa serie "Stranger Things".

Durante la alfombra roja, los actores que interpretan a Dustin y Steve, Gaten Matarazzo y Joe Keery respectivamente, sorprendieron llegando peinados de la misma manera.

Este hecho llamó particularmente la atención porque durante la segunda temporada de la serie de Netflix, entre ellos nació una gran amistad que también se vio reflejada en los peinados que ocupan, ya que Steve comienza a ayudar a Dustin, entre otras cosas, con el mantenimiento de su cabello.

Para esta edición número 24 de los SAG, "Stranger Things" estuvo nominada en cuatro categorías, pero no obtuvo ningún premio.

Al margen de la popular serie de Netflix, los premios del Sindicato de Actores tiene que ver con su correlación para anticiparse a los ganadores de los premios Oscar.

Los SAG suelen ser un indicativo fiable para lo que se puede esperar el próximo 4 de marzo cuando sea la entrega de los Oscar en Los Angeles.

Señal T13 En Vivo