Espectáculos

Dwayne Johnson revela la pena familiar que marcó su adolescencia

Dwayne Johnson revela la pena familiar que marcó su adolescencia
T13
Compartir
"La Roca" se encontraba filmando la serie "Ballers" cuando se dio un tiempo para reflexionar sobre su pasado.

Aunque en la pantalla casi siempre vemos a Dwayne Johnson en su rol de actor-comediante, lo cierto es que el ex luchador de la WWF también guarda algunos secretos que han marcado su vida.

"La Roca" se encontraba filmando una escena de su serie "Ballers", con una visitaba la tumba de su hermano en la ficción. Y allí el intérprete se sinceró con sus fanáticos.

"Me ha llevado a pensar cuántos de nosotros nos hemos visto afectados por el suicidio de amigos o familiares. La lucha y el dolor son reales. Todos hemos estado ahí a un nivel u otro", partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Y añadió: "Mi madre intentó dejarnos cuando yo tenía 15 años. Salió del coche en la Interestatal 65 en Nashville y caminó hacia el tráfico que venía. Grandes coches y vehículos se desviaron del camino para no golpearla. La cogí y tiré de ella para llevarla a la cuneta. Lo que es una locura es que, hasta el día de hoy, ella no recuerda nada de eso".

 

El sentido del mensaje era corresponder lo importante que es darse cuenta y considerar los sentimientos de las personas que nos rodean.

"Me recuerda que siempre tenemos que hacer lo posible para prestar atención cuando la gente sufre. Ayudarles, hablar con ellos sobre su lucha y recordarles que no están solos", cerró el protagonista de "Jumanji".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota