Espectáculos

Dwayne Johnson revela la última actualización sobre "Jumanji"

Dwayne Johnson revela la última actualización sobre "Jumanji"
T13
Compartir
El ex luchador terminó de filmar "Rápido y Furioso 8" y se introducirá de lleno en su nuevo y esperado proyecto cinematográfico.

"Jumanji" (1995) ya pasó la barrera de los 20 años desde su estreno en el cine, pero continúa siendo una de las películas que marcó nuestra infancia-adolescencia. 

Y a dos décadas de su estreno, Sony Pictures Entertainment tomó el testimonio para una nueva entrega de la historia que protagonizó Robin William, Bonnie Hunt y Kirsten Dunst.

Dwayne Johnson fue el primero en dar a conocer las novedades de la cinta que protagonizará, entre otras cosas, un homenaje al actor de "Patch Adams" (1998). Y si bien la trama aún se desconoce, el ex luchador dio una pista que dejará tranquilos a los fanáticos.

"(Después de finalizar la producción de "Rápido y Furioso 8") En dos semanas me reuniré con mis viejos amigos Kevin Hart y Jack Black para tener el honor de formar parte de una nueva generación del sorprendente mundo de Jumanji. (Y que quede claro, no estamos haciendo un reboot, sino una continuación de la increíble historia de "Jumanji"). Además es bastante loco el darme cuenta que cuando Jack, Kevin y yo estamos juntos parecemos trillizos. Esto será muy divertido", publicó "La Roca" en su cuenta de Instagram.

 

Una foto publicada por therock (@therock) el

 

Con esto, la producción evita arruinar el guión original. Y, por otra parte, le entrega nuevas posibilidades al juego detrás del filme.

"Jumanji" se estrena en Estados Unidos el 28 de julio de 2017.

Señal T13 En Vivo