Espectáculos

Eagles Of Death Metal revive ataque en Bataclan: "Era un callejón sin salida"

Eagles Of Death Metal revive ataque en Bataclan: "Era un callejón sin salida"
T13
Compartir
El portal Vice liberó la entrevista completa donde la agrupación estadounidense cuenta detalladamente lo que pasó en Bataclan, en París, durante el ataque terrorista.

Vice ya había adelantado unos minutos de la entrevista en que Eagles Of Death Metal revivía detalladamente la noche de terror que vivieron en medio y después del atentado terrorista en Bataclan, la sala de conciertos en la que tocaban en París, Francia.

Y ahora, el portal liberó por completo los 26 minutos en que los integrantes de la agrupación estadounidense cuentan en primera persona lo que tuvieron que pasar antes de salir del teatro parisino.

"Era un callejón sin salida", dijo el bajista Matt McJunkins, sobre la decisión de esconderse en algún lugar del escenario o subir las escaleras que lo llevaban tras bambalinas. 

Además, el propio músico aseguró que cuando entró en el camarín de la banda, había muchos fanáticos heridos, entre ellos, una mujer que recibió un disparo en el muslo, y que estaba siendo asistida por otro fan que le presionaba la pierna.

Si quieres ver la entrevista con subtítulos en español, puedes ir al menú de Youtube, clickear en Subtítulos y luego poner la opción Traducir Automáticamente en idioma Español.

Revive por completo la entrevista con Eagles Of Death Metal hecha por Vice, tras los ataques en Bataclan.