Espectáculos

Ed Sheeran borra su cuenta de Twitter tras cameo en "Game of thrones"

Ed Sheeran borra su cuenta de Twitter tras cameo en "Game of thrones"
T13
Compartir
El movimiento ocurre a solo semanas que el cantante anunciara que no miraría más su cuenta, debido a que "cada vez que lo uso lo único que veo son personas diciendo maldades".

Desde ahora, Ed Sheeran se dedicará netamente a su carrera artística. Al menos así lo dejó en claro luego de cumplir con su promesa de eliminar su cuenta de Twitter

Esta mañana, el perfil oficial del artista amaneció con tuits que fueron publicados en 2015, la mayoría ligados a su Instagram o a los RT de otras personas.

"Cada vez que lo uso lo único que veo son personas diciendo maldades", había señalado el exitoso músico al tabloide The Sun, explicando que "solo un comentario te puede arruinar el día. Por eso he decidido dejarlo".

Ed Sheeran actualmente alcanza la cifra de 19 millones de seguidores en la red social, pero se aburrió de los insultos que recibía a diario, burlándose de su música o atacándolo por su aspecto físico.

De todas formas, en el aspecto artístico solo son sonrisas. Su aparición en el estreno de la séptima temporada de "Game of thrones" fue uno de los puntos más comentados del episodio.

Además, se conoció que aparecerá en un capítulo de "Los Simpsons" en el que hará de pretendiente de Lisa al estilo "La la land".

 

This year continues to be equally surreal and amazing. Watch out for this one, me and Lisa have a whole thing going on x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota