EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Ed Sheeran recibe la Orden del Imperio Británico

Ed Sheeran recibe la Orden del Imperio Británico
T13
Compartir
El cantante fue distinguido por sus servicios a la música y utilizar su celebridad para apoyar a varias causas benéficas, incluidos hogares para niños, campañas contra la pobreza y contra el SIDA.

El cantante Ed Sheeran recibió la Orden del Imperio Británico por los servicios a la música y a acciones benéficas  una ceremonia en el Palacio de Buckingham encabezada por el príncipe Carlos.

El cantante, de 26 años de edad, es el artista más escuchado del año en el servicio de música de Spotify en todo el mundo, y su tercer álbum, "Divide", encabezó las listas de álbumes de Estados Unidos.

Sheeran ha utilizado su celebridad para apoyar a varias organizaciones benéficas, incluidos hogares para niños, campañas contra la pobreza y una organización benéfica contra el SIDA.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

En declaraciones a los periodistas después de la ceremonia, Sheeran dijo que su difunto abuelo habría estado muy contento al verlo recibir tal honor.

“Mi abuelo era un monárquico absoluto”, le dijo a la BBC. “Tenía todos los platos conmemorativos y esas cosas, y murió en este día hace cuatro años, así que en realidad es un círculo bastante bueno, supongo que estaría muy orgulloso”.

Señal T13 En Vivo