Espectáculos

Ed Sheeran reveló el mayor secreto de Beyoncé para resguardar su privacidad

Ed Sheeran reveló el mayor secreto de Beyoncé para resguardar su privacidad
T13
Compartir
En una entrevista, el cantante contó cómo fue trabajar con la megaestrella. Sin embargo, se le escapó un detalle.

¿Cómo surgió el dueto de "Perfect" con Beyoncé? Esa fue la pregunta que se le hizo al cantante Ed Sheeran sobre su dueto con la megaestrella. Una interrogante  que podría haber sido respondida con lugares comunes, pero que en el caso del británico dejó en evidencia uno de los mayores secretos de privacidad de la intérprete de "Formation". 

Consultado por cómo se contactó con Beyoncé, respondió que "me dieron una dirección de correo electrónico... que por cierto cambia todas las semanas. Entonces le escribí un correo y luego nos pusimos en contacto por teléfono, y así fue como empezamos a trabajar". 

El proceso, sin embargo, tomó un poco más de tiempo producto del embarazo y posterior nacimiento de los mellizos Rumi y Sir. "Obviamente ella tiene mellizos, así que terminamos en septiembre", contó. 

En el proceso, dijo, Beyoncé se involucró bastante, a tal punto que propuso cambios en la melodía. Tras cuatro horas en el estudio, afirmó, "el resultado fue perfecto". Como el nombre de la canción.

 

Señal T13 En Vivo