Espectáculos

Ed Sheeran queda lesionado al ser golpeado por un auto

Ed Sheeran queda lesionado al ser golpeado por un auto
T13
Compartir
El músico se accidentó mientras andaba en bicicleta por Londres. Aún no sabe cómo esto afectará su itinerario.

El cantante Ed Sheeran sufrió lesiones en su brazo derecho, luego de sufrir un accidente con un auto mientras andaba en bicicleta por Londres, lo que podría afectar su agenda de conciertos. 

"He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando indicaciones del médico, lo que puede afectar algunos de mis shows venideros", escribió el músico de 26 años en una publicación de Instagram, que muestra una fotografía de su brazo derecho inmovilizado.

"Estén atentos para recibir más noticias”, cierra el mensaje.

La gira asiática de Sheeran está programada para comenzar la semana el 22 de octubre en Taiwán, antes de dirigirse a Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Filipinas, Indonesia y Singapur. También tiene programadas presentaciones en shows de radio en Estados Unidos durante diciembre. El cantante completó recientemente una extensa gira por el país.

La lesión podría causar problemas para las actuaciones en vivo del cantante, ya que por lo general realiza solos, acompañándose de una guitarra.

El mes pasado Sheeran participó en una serie de conciertos “secretos” para “Give a Home”, que genera conciencia y reúne fondos para apoyar la campaña “I Welcome” de Amnistía Internacional para proteger los derechos humanos de los refugiados.

Señal T13 En Vivo