Espectáculos

Ed Sheeran y su lucha contra la corriente: cantante explica la razón por la que no usa celulares

Ed Sheeran y su lucha contra la corriente: cantante explica la razón por la que no usa celulares
T13
Compartir
En su participación en el popular segmento "Carpool Karaoke", del late show de James Corden, el artista británico hablo de todo y hasta recordó un momento bien especial con Justin Bieber.

El británico Ed Sheeran fue el último invitado al "Carpool Karaoke", el popular segmento del late show de James Corden. Un espacio donde cada semana artistas de alto renombre se confiesan e interpretan sus canciones más populares, y algunos covers. 

Fue en esta conversación que el intérprete de "Thinking out loud" abordó sus razones para no utlizar celular. "Definitivamente dejé de utilizar teléfono, ya no lo uso más. Tuve un teléfono por dos semanas y nunca lo cargué", afirmó. 

Ante la sorpresa de James Corden, el cantante le replicó: "esto es como era 30 años atrás para tus padres".

¿Por qué no utilizar celular? "Despertaría cada mañana y tendría como 50 mensajes. Nadie dice hola, ¿cómo estás?", explicó.

Además, el cantante británico recordó una graciosa anécdota que vivió en un bar de "mala muerte" con Justin Bieber. Si bien Sheran ya había hablado de este episodio en una entrevista con el diario The Guardian, ahora entregó nuevos detalles y recreó la escena. 

"Justin estaba solo, sin su equipo de seguridad ni nada de eso, y fue al mismo bar de mala muerte en que estaba yo. La cosa es que acabamos en un campo de golf. De repente se puso la bola en la boca y me dijo: '¡Vamos! Dale fuerte'. Yo estaba bastante borracho y me dije a mí mismo: 'OK, concéntrate, no puedes darle en la cara'. Tomé el palo de golf, puse la bola (...) y cómo no, le propiné un golpe tremendo en la cara", relató. . 

¿Cómo quedó su cara? ¿Qué dijo?, le preguntó un sorprendido James Corden. "Justin se lo tomó muy bien", contestó Sheeran

Otro de los puntos altos de la conversación fue cuando Ed Sheeran le aseguró que era capaz de poner en su boca al menos 47 aceitunas. El cantante no solo logró la meta, sino que además batió un nuevo récord: 55.

null
null

Señal T13 En Vivo