Espectáculos

Eduardo Cruz-Johnson y su vida actual: “Si tuviera que barrer, barrería”

Eduardo Cruz-Johnson y su vida actual: “Si tuviera que barrer, barrería”
Nicolás Figueroa
Compartir
La ex figura de televisión habla de cómo está viviendo a sus 60 años de edad y de lo feliz que es en la actualidad.

La última participación de Eduardo Cruz-Johnson (60) en la televisión fue en el reality show “40 ó 20”, de Canal 13, el cual fue emitido a mediados de 2011. A seis años de aquel proyecto, el ex lector de noticias dice a T13.cl estar “feliz y tranquilo”, en especial por ser “dueño" de su tiempo, algo que no tenía en la época en que era rostro de televisión.

Revisa este video también:

En la actualidad, Cruz-Johnson cuenta que trabaja “en una compañía gráfica, somos comercializadores y contamos con servicios de fabricación de elementos de publicidad. Primero partí como empleado y ahora soy dueño”.

A lo anterior, Eduardo agrega que “me encanta lo que estoy haciendo. Es que mí me gusta todo lo que implique aprender algo nuevo”.

Tras haber experimentado en otros negocios, como haber trabajado en bancos y haber sido dueño de peluquerías, por ejemplo, el ex panelista de "Acoso textual" dice que “si tuviera que barrer, barrería. Es que hoy me da lo mismo, lo importante es que hagas lo que hagas, que lo hagas de manera honesta y luchando para ser el mejor en eso. Si lo haces así, de seguro serás feliz y estarás tranquilo”.

Consultado por su vínculo actual con la televisión, Eduardo Cruz-Johnson responde que “es un bonito recuerdo… pero hoy la televisión cambió, ahora está más suelta y opinan más, algo muy distinto a cómo era cuando estaba”.

¿Y le gustaría volver a la pantalla chica? La ex figura de TVN contesta que “a leer noticias no, pero volver a conversar, cuando quieras, en un programa de conversación, yo feliz”.