Espectáculos

Ejecutiva de HBO y final de "Game of thrones": Uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes

Ejecutiva de HBO y final de "Game of thrones": Uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes
T13
Compartir
Francesca Orsi participó de una actividad en Israel donde confirmó que varios miembros del elenco no terminarán la serie vivos.

Siempre es una posibilidad, pero el hecho de que una ejecutiva lo confirme, hace aún más intensa la espera.

Francesca Orsi, vicepresidente senior del área dramática de HBO, participó de una charla en Israel llamada "Lo mejor de HBO" donde adelantó parte de la octava temporada y final de "Game of thrones".

Revisa este video también:

"Fue un momento muy poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras", dijo la personera de la señal de televisión que emite la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

Sin embargo, lo más sorprendente vino después, cuando aseguró que "ningún miembro del reparto había recibido con antelación el guión, por lo que uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes".

"Al final de la lectura de los últimos 6 episodios, todos se pusieron de pie y aplaudieron por 15 a 20 minutos. Fue maravilloso. Al final, todos miraron hacia abajo y luego levantaron la vista con lágrimas en los ojos", definió Orsi en declaraciones tomadas por Variety.

El último ciclo de "Game of thrones" se estrena en algún momento de 2019. Luego del cierre, HBO planea la realización de, al menos, un spin-off con el que buscará continuar con el éxito de su serie madre.