Espectáculos

El adiós de una diva provocadora: Raffaella Carrá deja "The Voice" y se despide de la TV

El adiós de una diva provocadora: Raffaella Carrá deja "The Voice" y se despide de la TV
T13
Compartir
La figura italiana, de 73 años, anunció su alejamiento de la pantalla chica. Según ella, hay que darle paso a las nuevas generaciones.

A sus 73 años de edad, Raffaella Carrá ha anunciado que dejará la televisión, un medio en donde durante largas décadas ha tenido un gran protagonismo. En el último tiempo fue una de las coaches de la versión italiana de "The Voice".

"Yo he tenido tanto en la vida. Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones", dijo la showgirl italiana, muy emocionada, durante una entrevista en un programa de Canale 5.

La mujer detrás del clásico tema "Hay que venir al sur" se encuentra en estos días en España. Ahí está preparando un programa especial para celebrar los 60 años de TVE.

Revisa este video también:

En los últimos años, quien fuera reina del Festival de Viña de Mar en 1982, se ha dedicado a buscar nuevos artistas para lanzarlos en el mundo del espectáculo. "Mi sueño era encontrar nuevos talentos", confesó en la entrevista. Eso sí, ese será un proyecto en el que seguirá trabajando, pero a partir de ahora alejada de la primera línea.

Raffaella María Roberta Pelloni, su verdadero nombre, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en programas de la televisión pública italiana. "En la RAI he tenido de todo. Cuando veo algunas imágenes me acuerdo de esa época, pero no suelo verme porque no me gusto nunca", aseguró.

Para muchos ella fue la responsable de desnudar a la mujer en la televisión de su país. No en vano durante años fue apodada como "el ombligo de Italia". Todo esto por ser la primera mujer en mostrar esa parte de su cuerpo en la pantalla chica de su nación, provocando un gran escándalo en la tradicional sociedad italiana de la época. "Mi madre no se habría imaginado nunca que mi ombligo se convertiría en un escándalo en Italia", rememoró en la entrevista.

Raffaella Carrá en una imagen que data de 2005
Raffaella Carrá en una imagen que data de 2005

Cabe destacar que debido a las versiones en castellano de sus mayores éxitos, Raffaella Carrá se convirtió en un personaje imprescindible de la televisión española a finales de los años 70, con la que siempre tuvo un lazo bien importante. Ahora será la TV hispana la que la verá por última vez en la pantalla chica, todo esto como parte del especial de los 60 años de TVE, el cual verá la luz en las próximas semanas.