EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

El alto costo de las escenas más esperadas de Game of Thrones

El alto costo de las escenas más esperadas de Game of Thrones
T13
Compartir
Cerca de 31 millones de pesos diarios tomó rodar una de las escenas de los próximos capítulos, en donde Cersei (Lena Headey) toma el rol protagónico.

Un alto costo ha significado el rodaje de los últimos capítulos de Game of Thrones, una de las series más exitosas de todos los tiempos basada en la saga literaria de George.R.R Martin.

Si no quiere enterarse de lo que sucede en los próximos capitulos, es mejor no seguir leyendo.

En el último episodio se puedo ver que Cersei Lannister (Lena Headey), uno de los personajes menos queridos del programa, quedó detenida por los pecados cometidos. Sin embargo, durante los próximos episodios le espera uno peor.

Tras confesar sus pecados le cortan el pelo y la condenan a caminar desnuda por el pueblo. Una escena que se grabó en octubre del año pasado en Dubrovnik, Croacia, y que tomó de cuatro días de trabajo. Cada uno de ellos significó 50 mil dólares, casi 31 millones chilenos, e implicó que se debiesen cerrar todos los locales comerciales por los que pasó la protagonista de la serie.

Junto a esto, se debió contratar a 200 guardias de seguridad y se prohibió el ingreso de celulares por parte de los extras para así evitar la filtración de fotos. Cada uno de ellos filmó una cláusula de una multa de 250 mil dólares, cerca de 154 millones de pesos, según señala TMZ. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota