LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

El amor con el que Gwyneth Paltrow se dará una segunda oportunidad en el matrimonio

El amor con el que Gwyneth Paltrow se dará una segunda oportunidad en el matrimonio
T13
Compartir
La actriz anunció que se casará con el director y productor Brad Falchuk, a quien conoció en la serie "Glee", en el año 2014.

Gwyneth Paltrow se volverá a casar. La reconocida actriz estadounidense se ha comprometido con su pareja, el director y productor Brad Falchuk, tal cual como ella misma ha confirmado en su cuenta de Instagram.

"Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz", ha detallado la pareja en un comunicado conjunto enviado al programa "Good Morning America".

Paltrow, de 46 años de edad, y Falchuk, de 45, se conocieron en el año 2014 durante el rodaje de la serie "Glee", de la que él era creador y en la que ella participó como estrella invitada, interpretando a una profesora sustituta de español.

Cabe recordar que Gwyneth Paltrow estuvo casada previamente con Chris Martin, cantante de Coldplay, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses. El ex matrimonio mantiene una excelente relación. De hecho, la actriz publicó hace unas semanas una imagen de su ex marido y su ahora novio durante un desayuno.

Señal T13 En Vivo