Espectáculos

El amor llama 2 veces: las imágenes que muestran el nuevo acercamiento de Katy Perry y Orlando Bloom

El amor llama 2 veces: las imágenes que muestran el nuevo acercamiento de Katy Perry y Orlando Bloom
T13
Compartir
La pareja había terminado su relación en marzo pasado, pero este fin de semana fue vista a los besos y abrazos en medio de un concierto.

Katy Perry y Orlando Bloom estarían nuevamente juntos. Eso al menos es lo que se interpreta de algunas imágenes de ambos de este pasado fin de semana.

La cantante de pop y el actor de la saga "Piratas del Caribe" anunciaron su término en marzo pasado, pero ahora los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos suenan con fuerza después de que se les viera asistir a un concierto de Ed Sheeran en el Staples Center de Los Angeles.

Perry y Bloom fueron juntos al show y usando gorras negras trataron de pasar desapercibidos ante el público asistente... aunque no lo lograron.

De acuerdo a medios estadounidenses, la cantante y el actor fueron vistos a los besos y abrazos, dejando ver que se están dando una nueva oportunidad.

Cantante Katy Perry será anfitriona de premios MTV

La cantante de pop Katy Perry será la presentadora de los premios MTV de la música, dijo el jueves el canal, en los que además cantará y competirá por algunos de los galardones principales.

Así luce Katy Perry en bikini y al natural en las playas de Italia

Hasta las playas Capri, Italia, llegó la cantante Katy Perry para descansar con sus amigos.En el lugar, conocido por la gruta azul, la intérprete de "Roar" disfrutó del sol y los bellos paisajes. Sin embargo -y como ocurrió en 2016 en un viaje con su ex, Orlando Bloom- la cantante fue víctima de los paparazis: Esta vez se le puede ver luciendo un colorido bikini.

Señal T13 En Vivo