Espectáculos

El amor real de la mujer tras “Fabiola”: Lorena Bosch habla de la familia que formó con un francés

El amor real de la mujer tras “Fabiola”: Lorena Bosch habla de la familia que formó con un francés
Nicolás Figueroa
Compartir
La actriz de “Soltera otra vez 3” se refiere a su relación con el arquitecto francés Sylvain Eymard-Duvernay, con quien se unió sentimentalmente hace siete años. “Hoy día me sorprendo de estar formando una familia”, confiesa la figura de Canal 13.

Siete años han pasado de un momento muy especial que vivió Lorena Bosch (39) en un restaurant de Santiago. Porque estando con una amiga le llamó la atención un hombre que se encontraba en otra mesa... sin saber nada de él, aunque horas más tarde se volvieron a topar en la calle, comenzando así un amor que hoy tiene feliz a la actriz de “Soltera otra vez 3”.

Revisa este video también:

Ese hombre es Sylvain Eymard-Duvernay, un arquitecto francés que estaba de visita en Chile cuando conoció a la figura de Canal 13, sin pensar que por ella se terminaría quedando en nuestro país.

“Nos miramos de lejos, nos gustamos, nos encontramos guapos y pinchamos", recuerda Bosch a T13.cl, agregando que luego "él se fue, se vino, yo me fui, nos vinimos, nos dimos vueltas y dijimos `no podemos seguir pololeando así´, por lo que se vino para acá”.

Lorena Bosch y su pareja de origen francés
Lorena Bosch y su pareja de origen francés

La historia de amor creció y en agosto de 2015 Lorena dio a luz a Gael, el primer hijo de esta pareja. “Mi vida con la maternidad cambió radicalmente, ahora miro todo con otro norte, pasó de que si antes era todo yo, ahora en mi plano hay una persona adelante, él está delante de todo, delante de cualquier proyecto y de cualquier decisión. Yo todo lo evalúo de acuerdo a mis tiempos con la maternidad, porque a mí me gusta ser mamá, me gusta estar con mi hijo, lo disfruto mucho y me gusta verlo crecer y poder compartir con él”.

¿Qué ha sido lo más difícil de ser mamá? La ex figura de producciones como “El señor de la querencia”, “Primera dama” y “Las Vega´s” responde que “yo creo que es el hecho de perder tu libertad, de tomar decisiones, que tengo ganas de hacer algo ahora y ya no… esas son cosas complejas de decidir. Eso es lo difícil, dejar de ser egoísta, por decirlo de alguna manera”.

Acerca del rol de padre de su pareja, Lorena Bosch relata que “él es un papá cien por ciento, compartimos los roles. Ahora, debo decir que me da un poco de lata cuando se dice `es un súper buen papá, lo baña, lo acuesta o le da de comer´, porque me parece que es de perogrullo, aunque claramente no es así en la realidad”.

Frente a la pregunta de si el hecho de que su pareja sea francés le permite tener una visión diferente de la paternidad, algo más avanzada, la actriz del 13 contesta que “no sé si es más avanzada la palabra, creo que tiene una mentalidad distinta, donde la equidad de género está incorporada en la cultura hace mucho rato, no así en Chile. Pero tengo la sensación de que no todos los maridos de mis amigas son unos machistas retrógrados, de hecho, puedo decir que todos mis compañeros de elenco son todos unos tremendos papás, súper activos y participativos, así que creo que igual estamos cambiando y de a poquitito la pelea se está entiendo mejor y se están equiparando las responsabilidades en la casa”.

Lorena Bosch se lleva todos los aplausos con su rol de "Fabiola" en "Soltera otra vez"
Lorena Bosch se lleva todos los aplausos con su rol de "Fabiola" en "Soltera otra vez"

En relación a cómo ha sido que Sylvain haya dejado su natal Francia y esté en Chile con ella, la intérprete de “Fabiola” de “Soltera otra vez 3” confidencia que “es difícil porque tienes a una sola familia como apoyo, y no solo como apoyo para que te ayuden, sino que como apoyo en todo. La distancia siempre es difícil para el inmigrante, echas de menos cosas de la cultura, echas de menos a tu familia, echas de menos a tus amigos y aunque estés bien en todo lo que estás, siempre hay un desfase cultural y creo que eso igual pesa”.

Revisa este video también:

En todo caso, Lorena dice que su pareja, ella y su hijo son muy felices y que ve como un orgullo esto que ha formado en el plano personal. “Todo esto es un orgullo. Yo no soy de esas mujeres que creció pensando en el hogar, la casa, la familia, el vestido blanco, el matrimonio, los hijos y el perro, ¡no!, nunca estuvo dentro de mis objetivos de niña, fui un poquito rebelde respecto a los paradigmas sociales, entonces hoy día me sorprendo de haber encontrado a un compañero, de haber tenido un hijo, de estar formando una familia y de proyectarnos por el tiempo que sea posible así”, confiesa Bosch, añadiendo que “me siento muy feliz porque de verdad que son de esas cosas con las que uno dice `no hay que escupir al cielo´. Es de esas cosas que me sorprendieron porque ocurrieron naturalmente”.

Por ahora cuenta, además, que no tienen pensado casarse, ya que “estamos bien así”. Lo que sí es que la familia con Gael se puede agrandar, sintetizando que “es posible” que tengan más hijos con el hombre que hace siete años le robó miradas en un restaurant y que hoy, junto a su primogénito, forman el pilar de su vida.

Lorena Bosch vuelve con su icónico personaje en TV: Yo amo y odio a la `Fabiola´ al mismo tiempo

"Imagínate cómo se viene, muy recargada", señala Lorena Bosch a T13.cl acerca del retorno de su personaje más reconocido en la pantalla chica, el de "Fabiola" en "Soltera otra vez". Esta noche, después de "Tele13", volverá por más historias junto a su partner en la historia, "Samir" ( Nicolás Poblete).

[VIDEO] Loreto Aravena estrenó toy boy en la TV: "Es una historia interesante"

Durante las tres temporadas de "Soltera otra vez", "Susy", el personaje desarrollado por Loreto Aravena, se ha caracterizado por vivir el amor de manera libre y sin compromisos formales, pero este domingo apareció un papel en la teleserie de Canal 13 que va a cambiar eso.

[VIDEO] Se repitió 4 veces: los detalles de la grabación del beso entre Waldo y el Pelao Monroy

Un momento bien único y especial es el que se vivió en el capítulo de este martes de "Soltera otra vez 3". Es que con tal de alejarse de "Marilú" ( Malucha Pinto), el "Pelao Monroy" ( Luis Gnecco) inventó que estaba interesado amorosamente en su amigo "Waldo" ( Julio González) y lo agarró a besos.