Espectáculos

El "animalesco" nuevo rol de Scarlett Johansson que su hija de dos años sí podrá ver en el cine

El "animalesco" nuevo rol de Scarlett Johansson que su hija de dos años sí podrá ver en el cine
T13
Compartir
La actriz estadounidense es parte de "Sing: Ven y canta", donde da vida a una puercoespín punk rock que entra un concurso de talentos.

Probablemente, nunca nadie se imaginó a Scarlett Johanson en el último rol que llevó a la pantalla en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Si bien su fecha de estreno mundial está pactada para el 21 de diciembre, justo antes de navidad, pudimos ver algo de lo que será "Ash", la puercoespín punk rock que estará en "Sing: Ven y canta", la nueva película de Universal.

Allí, el animalesco personaje de la actriz más taquillera de Hollywood entrará a un concurso de talentos organizado por un koala (Matthew McConaughey) para salvar su alicaído teatro

Actualmente, Johansson es madre de una niña de dos años, llamada Rose. Y al ser consultada acerca de cómo ella verá a su madre con una voz juguetona para interpretar al espinoso roedor, la protagonista de "Lucy" (2014) dijo que "creo que le volará la cabeza".

"Imagino que todo en su mente es un poco imaginativa aún, por lo que creo que solo escuchar mi voz saliendo de la imagen de una puercoespín punk rock será un poco abrumadora para ella", aseguró la actriz. Eso sí, añadió que "esta puede ser la única película que he hecho en mi vida que ella puede ver".

"Sing: Ven y canta" cuenta con covers de grandes canciones pop de artistas como Lady Gaga, Britney Spears y Taylor Swift. Además, Scarlett Johanson canta una de las dos canciones originales hechas especialmente para la película.

null
null

"Realmente interpreto a una chica que está en una especie de lucha por encontrar su voz, tanto literal como en sentido figurado. Ella está creciendo y aprendiendo a ser la mejor versión de sí misma", cerró Johansson.

Esta no es la primera incursión de la actriz en el mundo de la música. De hecho, cuenta con dos discos de estudio como solista.

Señal T13 En Vivo