Espectáculos

[FOTO] "El árbol de la vida": Benjamín Vicuña comparte adorable foto de sus hijos Beltrán y Magnolia

[FOTO] "El árbol de la vida": Benjamín Vicuña comparte adorable foto de sus hijos Beltrán y Magnolia
Daniela Bravo
Compartir
La tierna imagen ha acumulado miles de 'me gusta' por parte de sus fanáticos, quienes además han llenado de dulces mensajes la publicación.

Tras un escandoloso inicio de relación en 2015, Benjamín Vicuña y la actriz argentina Eugenia 'China' Suárez han logrado convencer al mundo entero de la consolidada relación que tienen.

Prueba de ello es la hija que ambos tuvieron este año, Magnolia de 6 meses, quien hace algunos días hizo su debut en redes sociales, luego que su madre publicara una imagen en Instagram.

 

Magnolia

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

La bella foto tuvo casi un millón de 'me gusta' y causó furor entre los fanáticos de la pareja, quienes finalmente pudieron conocer a la hija de Suárez y Vicuña.

Sin embargo, Benjamín no se quiso quedar atrás y publicó una tierna postal en Instagram de la pequeña Magnolia. Esta vez, en compañía de Beltrán, su hijo con Carolina “Pampita” Ardoahin, con quien también es papá de Bautista y Benicio.

 

El árbol de la vida.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

En la imagen aparece el menor de los Vicuña sosteniendo en brazos a Magnolia, bajo la atenta y cariñosa mirada de su padre, quien escribió: "El árbol de la vida".

En una entrevista concedida al programa argentino El Diario de Mariana, el actor y protagonista de varias producciones nacionales, indicó que "Magnolia es preciosa. Es una niña hermosa, que transmite paz, amor. Llegó a una familia numerosa, pero fue muy esperada, y de verdad estamos felices y tranquilos".

Señal T13 En Vivo