Espectáculos

El cambio de vida de los protagonistas de la serie “Zack y Cody: Gemelos en Acción”

El cambio de vida de los protagonistas de la serie “Zack y Cody: Gemelos en Acción”
T13
Compartir
Alejados ya de la actuación, tanto Cole como Dylan Sprouse, los hermanos que estelarizaron el programa, se dedicaron a la universidad y ahora ambos se gradúan con honores.

Tres temporadas y 87 episodios alcanzó a tener la serie “Zack y Cody: Gemelos en Acción”. El programa, que fue transmitido por Disney Channel entre 2005 y 2008, fue uno de los más exitosos de la estación televisiva y dio fama a sus protagonistas, Cole y Dylan Sprouse.

Revisa este video también:

El impacto del show fue tal que, luego de que saliera del aire, se estrenó un spin-off protagonizado por los mismos gemelos (“Zack y Cody, Gemelos a Bordo”), que también duró tres ciclos, y se lanzó en 2011 una película para la TV basada en ambas series.

A cuatro años del fenómeno estelarizado por los hermanos Sprouse, quienes fueran sus protagonistas se encuentran ya alejados del área que los hizo famosos en todo el mundo.

Actualmente, tanto Cole como Dylan abandonaron la actuación para enfocarse en sus estudios universitarios, los cuales están prontos a finalizar, según reveló el primero a través de su cuenta oficial de Twitter, donde subió una imagen donde indicó que está pronto a graduarse.

 

 

“Ya viene la graduación. Dylan y yo recibimos nuestros avisos ayer (viernes). Ambos tuvimos honores”, escribió el joven de 22 años de edad, el cual estudió arqueología en la Universidad de Nueva York.

Su hermano hizo lo propio dedicándose al diseño de videojuegos, abandonando –por el momento- su carrera en la pantalla grande y en la chica. Incluso, su última aparición en cámara fue en la cinta inspirada en el show que les otorgó el reconocimiento planetario.