EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] El capítulo final de "Sense8" llega en junio a Netflix

[VIDEO] El capítulo final de "Sense8" llega en junio a Netflix
T13
Compartir
La serie multirracial fue cancelada luego de su segunda temporada, pero el apoyo de los fanáticos hizo que la producción realiza un episodio de despedida.

"Sense8" volverá por última vez a Netflix. La cancelada serie multirracial estrenará su capítulo final el viernes 8 de junio de 2018, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Revisa este video también:

Con esto, la ficción creada por las hermanas Wachowski ("Matrix") se despedirá de los fanáticos luego del convulsionado 2017 en que se informó el término anticipado del proyecto de ciencia ficción.

Los rumores acerca de la cancelación de "Sense8" venía desde mayo pasado, cuando incluso los protagonistas pidieron a los seguidores que se manifestaran. Sin embargo, días después de aquello, la vocera de Netflix, Cindy Holland, expresaría que "después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de la agrupación Sense8 está llegando a su fin".

"Nunca ha habido una ficción verdaderamente global como esta, con un reparto y un equipo igualmente diverso e internacional, que solo se refleja en la comunidad conectada de aficionados profundamente apasionados en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y todo el elenco y equipo por compromiso", añadió.

Finalmente, una nueva campaña de los fans de "Sense8" al menos consiguió un regreso especial con un capítulo de dos horas que cerrará el ciclo.

 

Etiquetas de esta nota