Espectáculos

El cara a cara de Michelle Rodriguez y Vin Diesel luego que amenazara con dejar "Rápido y furioso"

El cara a cara de Michelle Rodriguez y Vin Diesel luego que amenazara con dejar "Rápido y furioso"
T13
Compartir
La semana pasada, la actriz dijo que podría no seguir en la saga... y todos los dardos apuntaron al líder de ésta, Vin Diesel.

La semana pasada, Michelle Rodriguez encendió las luces de alarma al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram en que de no tener más importancia las mujeres en "Rápido y furioso", ella dejaría la saga.

"´Rápido y furioso 8´ ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga", escribió la ex figura de "Lost" en la mencionada red social.

Y ahora, Vin Diesel publicó un video en redes sociales junto a Rodriguez, en donde ella explica lo siguiente: "Vin, por muchos años has sido el mayor seguidor de las mujeres fuertes. Siempre he apreciado eso de ti a través de los años. Quiero que sepas que si alguna vez posteo algo, no estoy hablando de ti".

De esta manera, Michelle dejó ver que sus palabras no iban dirigidas a Diesel. En tanto, él escribió que estaba "orgulloso de nuestra saga, pero tenemos que tratar de avanzar cada vez más. El desafío es lo que lo hace más divertido y excitante. Y es el motivo por el que esta saga alcanzó el nivel que tiene... han sido los mejores fans en la historia cinematográfica y estaremos por siempre agradecidos... Dom y Letty (el nombre de sus roles en la saga)".

 

Señal T13 En Vivo