Espectáculos

El club de los perdedores vuelve a Derry: revelan primera foto del reparto adulto en set de "It 2"

El club de los perdedores vuelve a Derry: revelan primera foto del reparto adulto en set de "It 2"
T13
Compartir
La cinta protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader se estrena el 6 de septiembre de 2019 en Estados Unidos, con la dirección de Andrés Muschietti.

De a poco hemos visto crecer a los personajes de la película "It" (2017) adentrándose en su segunda parte, que tendrá lugar 27 años después en Derry, donde el llamado "Club de los perdedores" se hará cargo de los hechos ocurridos en el pasado que tienen que ver con el temible payaso Pennywise.

Revisa este video también:

Hace unas semanas, Jessica Chastain publicó una imagen de ella junto a Sophia Lillis, ambas intérpretes de Beverly, y confirmando, de paso, que veremos al grupo en dos líneas temporales.

Y ahora, el periodista estadounidense Chris Evangelista publicó la primera imagen del elenco adulto dentro del set de grabación. Allí podemos ver a Jay Ryan como Ben, Isaiah Mustafa como Mike, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, James McAvoy como Bill y James Ransone como Eddie.

De acuerdo a la fotografía, el único ausente es Andy Bean que interpretará a Stanley en "It 2" o "It: Chapter 2", a falta del nombre oficial de la secuela.

¿Cuál será el motivo? Tomando como referencia la narración de Stephen King, Mike llama al grupo pero Stanley no puede con sus miedos, y al sentir que no podrá cumplir su palabra de volver a Derry cuando Pennywise vuelva a amenazar al pueblo, decide suicidarse, siendo el único que no regresa a la ciudad.

La cinta de terror, con Bill Skarsgård como el maligno payaso, se estrena en Estados Unidos el 6 de septiembre de 2019.