Espectáculos

El complejo cuadro de salud que enfrenta la actriz Mónica Godoy

El complejo cuadro de salud que enfrenta la actriz Mónica Godoy
T13
Compartir
La figura del teatro y la TV se encuentra internada desde el fin de semana en la Clínica Alemana.

A fines del año pasado estuvo internada por una amigdalitis y esta vez, en menos de tres meses, Mónica Godoy vuelve a caer un centro asistencial producto de una enfermedad.

Es que la figura de telenovelas como "Tic tac", "Aquelarre", "Hijos del Monte" y "Secretos en el jardín", entre muchas otras, padece de una meningitis viral, por lo que desde el fin de semana se encuentra en la Clínica Alemana.

La actriz compartió una imagen de ella internada y contó de su estado de salud en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó de señalar que sentía mucho que producto de su enfermedad se tuvieran que haber suspendido las nuevas funciones de la obra "Los vecinos de arriba"

En tanto, su pareja, el actor Nicolás Saavedra, declaró a LUN que "esto fue muy doloroso y muy violento, pero por suerte llegamos a tiempo a la clínica y ya la están controlando, el dolor sobre todo", destacando que "los dolores de cabeza (de Mónica) eran brutales". 

Saavedra agregó que para que su mujer se mejore, "se tiene que desinflamar la meninge, tiene que dormir, descansar. Esto se mejora descansando, y tratándose con analgésicos", mientras que el neurólogo Cristián Riquelme manifestó al mencionado medio de comunicación que la enfermedad puede durar entre 5 a 10 días y que se supera con "reposo, mucha hidratación y analgesia".

Señal T13 En Vivo