Espectáculos

El complejo estado de salud del "Puma" Rodríguez no le permitirá presentarse en Chile

El complejo estado de salud del "Puma" Rodríguez no le permitirá presentarse en Chile
T13
Compartir
El cantante venezolano iba a ofrecer un show el sábado 1 de octubre, el cual acaba de ser suspendido.

Luego de que el pasado fin de semana, José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", tuviera que ofrecer un concierto en Barranquilla junto a un tanque de oxígeno, se encendieron las luces de alarmas en torno al estado de salud del cantante venezolano, quien padece de fibrosis pulmonar.

Y ahora se ha confirmado que el artista ha cancelado el show que iba a ofrecer el sábado 1 de octubre en Sun Monticello.

"Se informa al público y medios de comunicación en general, que el show que realizaría José Luis Rodríguez, “El Puma”, en Chile, ha sido suspendido", se da a conocer por medio de un comunicado de prensa difundido por Cactus Medios.

El escrito agrega que "lamentablemente el concierto no podrá realizarse debido a recomendaciones estrictamente médicas, confirmadas por la oficina del artista, quienes además ruegan disculpar esta situación y los inconvenientes que pudiera provocar".

El comunicado destaca también que "para quienes compraron sus tickets para el show, la producción informa que la devolución del dinero de las entradas (incluyendo el cargo por servicio) se entregará por el mismo sistema en que fueron adquiridas".

José Luis El Puma Rodríguez se presenta en concierto conectado a un tanque de oxígeno

¿Cómo es la enfermedad sin cura que sufre el cantante José Luis El Puma Rodríguez?

Señal T13 En Vivo