Espectáculos

El conmovedor mensaje de Mayte Rodríguez tras vuelco en caso de familiar desaparecida

El conmovedor mensaje de Mayte Rodríguez tras vuelco en caso de familiar desaparecida
T13
Compartir
"Con dolor te despedimos este día.. #niunamenos" escribió la actriz luego que se conociera que Concepción Arregui había sido asesinada por su pareja.

"Con dolor te despedimos este día.. #niunamenos". Con estas palabras, la actriz Mayte Rodríguez se refirió al vuelco en el caso de Concepción Arregui, familiar que se encontraba desaparecida desde inicios de febrero. Esto luego que autoridades de la fiscalía transandina informaran que la mujer había sido presuntamente asesinada por su pareja. 

"Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram. 

En paralelo, los familiares de Concepción Arregui convocaron a una concentración mañana en Plaza Italia, como parte del Día Internacional de la Mujer. 

"Tu cuerpo aún no vuelve a nosotros y es lo primero que esperamos. Luego, verdad y justicia, a como dé lugar, a quien tenga que pagar por esto", expresaron. 

Señal T13 En Vivo