Espectáculos

El convulsionado presente de "Rápidos y furiosos" puede dejar afuera a una de sus figuras

El convulsionado presente de "Rápidos y furiosos" puede dejar afuera a una de sus figuras
T13
Compartir
El anuncio de un spin-off protagonizado por Dwayne "La Roca" Johnson reveló los fuertes conflictos dentro del reparto.

La producción de "Rápidos y furiosos 9" está sufriendo semanas intensas. Si bien Vin Diesel anunció el regreso de la actriz Jordana Brewster luego de su ausencia en la entrega anterior, el reparto no está cerrado y podría sufrir una baja sensible y que ni siquiera tiene que ver con despidos.

El actor y cantante Tyrese Gibson nuevamente utilizó sus redes sociales para remecer el proyecto y apuntar a Dwayne Johnson como piedra de tope en sus pretensiones de continuar participando de la saga.

"Hola mundo... Hola fieles y queridos seguidores de nuestro universo 'Rápido...'. Siento anunciar que si Dwayne está en 'Fast 9' no volverán a ver a Roman Pierce", dijo el artista en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparece con "La Roca" y el propio Vin Diesel.

"Si tú te metes con mi familia y con la supervivencia de mis hijas, yo me meto con la tuya... Cierra tus ojos porque eres un 'Payaso'. Es toda la verdad. Hombres con integridad. Mis verdaderos amigos se ponen en pie... Amigos que van al gimnasio y se hacen grandes de manera natural. Sin batidos ni esteroides no hay 'spin-off', ¿eh? Un 'spin-off' para este campeón tan egoísta... Una pausa para fijarse en el que tiene sus brazos alrededor de mi cuello y quien continúa en solitario. Nuestros hijos importan", añadió Gibson.

La disputa comenzó en el momento en que Universal confirmó la realización de una película derivada de "Rápidos y furiosos", con Johnson y Jason Statham como protagonistas, priorizándola por sobre la novena entrega de la saga en el calendario de estrenos.

De todas formas, y pensando en que "La Roca" es uno de los actores más rentables de Hollywood y que su personaje en la cinta continuará ascendiendo en relevancia, es poco probable que la idea de Gibson de verlo desaparecer se cumpla.

Señal T13 En Vivo