Espectáculos

El creador de "13 reasons why" revela los primeros detalles de la segunda temporada

El creador de "13 reasons why" revela los primeros detalles de la segunda temporada
T13
Compartir
El recientemente confirmado segundo ciclo de la serie de Netflix se estrena en 2018.

"13 reasons why" confirmó su segunda temporada recién este domingo y, al parecer, la espera será eterna. La exitosa y polémica serie de Netflix, producida por Selena Gomez, estrena nuevo ciclo recién en 2018, aunque uno de sus showrunners ya reveló los primeros detalles.

Bryan Yorkey, el creador de la serie basada en el libro de Jay Asher, conversó en extenso con Entertainment Weekly, asegurando que siempre esperó por nuevos episodios. 

"Sabía que quería continuar cuando terminamos la primera temporada. Tenemos personajes que están comenzando su proceso de recuperación y comenzando también el proceso de aceptar qué rol jugaron en la muerte de Hannah", expresó el realizador. 

¿Hannah Baker estará en la segunda temporada?

"Absolutamente. Una de las cosas que todavía sigue pendiente es la pregunta de quién fue el responsable de su suicidio. ¿Es responsable la escuela? ¿Quién es responsable si es que alguien lo fuese? Una manera de explorar esa pregunta es a través del juicio y también a través de todos estos niños que reflexionan acerca de la parte del camino en la que se encuentran y qué otros secretos están siendo descubiertos", dijo Yorkey.

"Vamos a tener un nuevo contexto para los eventos que ya conocemos y vamos a ver un montón de cosas de las que aún no habíamos oído hablar, que llenan algunas brechas realmente interesantes en nuestra comprensión de quién era Hannah Baker y lo que era su vida", remató.

¿Qué pasará con Bryce Walker?

"Cuando las personas dicen que la historia de Jessica está acabada, me parece horrendo. Jessica está recién comenzando el proceso de recuperación de su violación y tenemos un violador que no ha sido llevado a la justicia de ninguna manera. Dejar esas cosas me pondría muy molesto. Quiero ver como esas cosas se desarrollan y que la historia de ella tenga la merecida justicia mientras vuelve a la escuela y trata de recuperarse".

"Y quiero ver a alguien golpeándolo en la cara", bromeó Yorkey.

13 Reasons Why: entrevista con Dylan Minnette
13 Reasons Why: entrevista con Dylan Minnette

¿Se resolverán los finales abiertos del último capítulo?

"Me gustaría mucho explorar hacia dónde van todos y ver si hay algo de luz para estos niños. Seguiremos contando sus historias con honestidad y vamos a responder a todas esas preguntas que la gente tiene sobre el show. ¿Tyler hará algo? ¿Qué le pasará a Alex? ¿Bryce irá a la justicia? Vamos a descubrir que hay esperanza y algo de luz".

Revive la entrevista que T13.cl realizó a Dylan Minnette y Christian Navarro:

Revisa este video también:

 

Las cinco preguntas que debe resolver la confirmadísima segunda temporada de 13 reasons why

Selena Gomez, productora de la ficción, fue la encargada de dar a conocer la noticia en redes sociales. Ahora, sus realizadores tendrán que enfrentarse al desafío de seguir la historia sin contar con el libro de Jay Asher, que solo escribió una parte.

 

Dylan Minnette de 13 Reasons Why: Es primera vez que siento que hago algo que puede salvar vidas

A tan solo dos semanas de su estreno, la serie de Netflix producida por Selena Gomez se ha convertido en un nuevo fenómeno juvenil debido a su temática. Basada en la novela de Jay Asher, cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida mientras transcurre el año escolar y deja una compilación de casetes dirigida a cada uno de los responsables de hacer que terminara con su vida.