EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El crudo relato de modelo italiana rociada con ácido por su ex novio: "Me lanzó el líquido y huyó"

El crudo relato de modelo italiana rociada con ácido por su ex novio: "Me lanzó el líquido y huyó"
T13
Compartir
Gessica Notaro se refirió a la dura agresión que sufrió por parte de su ex pareja.

Gessica Notaro saltó a la palestra por estos días debido a una lamentable noticia: fue rociada con ácido en su cara y cuerpo por su ex pareja.

La mujer, de 28 años, fue finalista en el concurso Miss Italia 2007 y Miss Romagna. Actualmente es entrenadora de leones marinos en el delfinario de Rimini y desde el hospital Maurizio Bufalini, de Cesana, al norte de Italia, concedió su primera entrevista al diario Il Resto del Carlino tras la grave agresión que sufrió.

El horrible caso que estremece al Miss Italia: modelo fue rociada con ácido por su ex pareja

"Solo quiero recuperar la vista. No me importa si mi cara queda desfigurada. Con un ojo puedo ver y ya soy feliz", son parte de las palabras de la modelo que fue atacada por su ex novio, Edson Tavares, de Cabo Verde, y quien ahora se encuentra en la cárcel. 

Los hechos, según Notaro, ocurrieron de la siguiente manera: "eran las once y cuarto de la noche cuando regresaba a casa en mi automóvil y en compañía de mi novio actual. Al llegar cerca de la barrera, nos despedimos y él se bajó. Yo me dirigí hacia el lugar de los estacionamientos. Mientras estaba saliendo y tomando mi bolso, me encontré delante y de repente a mi ex novio Eddy. Vi que tenía en la mano una botella de plástico, él estaba vestido de negro. Sin decir una palabra me lanzó el líquido y huyó. Lo seguí algún metro, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se nublaba cada vez más. Confíaba en que todavía estuviera mi actual novio, pero ya se había ido. Corrí hacia mi casa y llamé desde el citófono a mi madre, quien bajó en pijama. Le dije: ´Eddy me ha tirado el ácido´ y nos fuimos corriendo al hospital".

"Lo acogimos como a un hijo"

Ese mismo día de la agresión, Edson Tavares había llamado a Gabriela Botturi, la madre de Gessica, dos veces por teléfono, preguntándole dónde se encontraba su hija porque necesitaba hablar con ella urgentemente. "Está fuera de casa, cuando vuelva le diré que has llamado", le dijo la madre de la joven.

Gessica Notaro
Gessica Notaro
Ahora, Gabriela Botturi, se ha referido al ex compañero de su hija con profunda amargura. "Lo acogimos como a un hijo, entró a formar parte de nuestra familia. Nunca me habría esperado nada parecido después de todo el afecto que le hemos dado", afirmó la progenitora de Gessica.

Si bien Edson Tavares niega ser el autor de la agresión, la policía le encontró en su casa siete ampollas con el mismo ácido con el que desfiguró a la ex participante del Miss Italia.

La maniquí conoció a Tavares hace tres años en Rimini, donde ambos trabajaban en el delfinario. Mantuvieron una relación durante dos años y llegaron incluso a vivir juntos, terminando su relación en mayo pasado por deseo de Gessica. Pero él no aceptó de buena gana la ruptura y ella se vio obligada a denunciarlo por constante acoso. Éste tomó límites insospechados días atrás, cuando decidió atacar a su ex con ácido en la cara y en su cuerpo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota