Espectáculos

El cuarteto amoroso que tiene involucrado a Maluma y que todos comentan en redes sociales

El cuarteto amoroso que tiene involucrado a Maluma y que todos comentan en redes sociales
T13
Compartir
El cantante colombiano está siendo vinculado con tres mujeres... y hay imágenes que lo delatan.

Al parecer, Maluma se ha creído el ser uno de los grandes galanes de la música. Es que en los últimos días, el cantante colombiano ha estado en la noticia por sus posibles conquistas... y se habla de nada más ni menos que tres mujeres.

La primera fémina con la que se ha vinculado al intérprete de "Felices los 4" es la actriz y cantante mexiacana Eiza González, con quien la revista TV Notas lo fotografió a los besos y cariñosamente en medio de un local nocturno.

La segunda mujer que podría estar en el corazón de Maluma es Ariadna Gutiérrez, quien en 2015 fue Miss Universo por 3 minutos. La modelo colombiana ha estado unida sentimentalmente al millonario italiano Gianluca Vacchi en el último tiempo, pero se especula que ya no están juntos. De hecho, desde el 11 de agosto que ninguno de ellos ha compartido fotos con el otro en Instagram, algo que antes era muy usual.

Maluma y Ariadna fueron fotografiados a mediados de mes compartiendo en un yate en Miami.

Finalmente, la tercera joven con la que se dice que Maluma algo tiene es la también modelo colombiana Akemi Nakamura, considerada "la novia eterna" del cantante: fueron vistos juntos nuevamente durante el show de la Feria de las Flores en Medellín.

Ella es Akemi Nakamura
Ella es Akemi Nakamura

Señal T13 En Vivo