EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El curioso cruce que vinculará a Los Vengadores y Harry Potter

El curioso cruce que vinculará a Los Vengadores y Harry Potter
T13
Compartir
Los hermanos Russo realizaron un importante anuncio sobre la esperada cinta, que unirá ambos universos a través de un pequeño detalle.

La película "Avengers: Infinity War", es uno de los estrenos más esperados de 2018, pues representa la culminación del universo Marvel.

Los hermanos Anthony y Joe Russo, que dirigen la película, lo tienen claro y para hacer todo el proceso aún más emocionante,decidieron unir el mundo de Los Vengadores con el de "Harry Potter" a través de un pequeño detalle.

Esto porque los responsables de la nueva entrega de Marvel revelaron que se utilizará una de las locaciones en donde se filmó la exitosa saga de magia, específicamente la Catedral de Durham, en Inglaterra, conocida por servir de escenario interior y exterior de la escuela Hogwarts.

La noticia la dieron a conocer a través de su página de Facebook, en donde aparecen contemplando el sitio. Sin embargo, la fotografía fue eliminada de la red social momentos después de su publicación.

 

La cinta que dará término al universo Marvel, que comenzó el 2008 con el estreno de Iron Man, será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Además, contará con un reconocido elenco, que estará compuesto por Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Robert Downey, Jr. (Iron Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Zoe Saldana (Gamora), Vin Diesel (Groot), entre otros.

Su estreno se prevé para mayo del 2018.

Señal T13 En Vivo