Espectáculos

El desconocido vínculo de un ex actor de Friends y Alanis Morissette

El desconocido vínculo de un ex actor de Friends y Alanis Morissette
T13
Compartir
Matt LeBlanc, conocido por su papel de Joey en la recordada sitcom estadounidense, participó de dos videos de la cantante canadiense. Incluso, se llegó a especular que "You Oughta Now" había sido escrita para él.

Pongamos las cosas en su contexto: Era 1991, Alanis Morissette tenía 16 años y aún no alcanzaba fama mundial con su disco "Jagged Little Pill". En ese entonces, la cantante canadiense se encontraba promocionando su disco "Alanis", una recopilación de canciones pop adolescentes con una clara inspiración en Paula Abdul y- a ratos- Madonna.

Alanis lucía completamente diferente: pelo escarmenado, pasos de baile y mucha alegría. La antítesis de la imagen desaliñada que cuatro años más tarde se volvió icónica. 

Fue en ese contexto que la cantante canadiense reclutó a un entonces desconocido actor para interpretar el papel de su novio en el video "Walk Away". Se trataba de Matt LeBlanc, en ese entonces de 24 años. 

Luego, LeBlanc se repitió el plato en otro de los videos de Alanis, titulado "Plastic".

Tres años después, el actor alcanzaría fama mundial por su papel de Joey Tribbiani en Friends. Morissette, por su parte, logró batir todos los récord de ventas en 1995 con su disco Jagged Little Pill. Fue una canción de ese disco la que volvió a unir a la cantante con el actor. 

La prensa rosa de la época estaba empecinada en descubrir quién había sido el hombre al cual Alanis había escrito la furiosa "You Oughta know". Uno de los nombres que comenzó a rumorearse era el de Matt LeBlanc. Si bien la versión se mantuvo por varios años, el misterio se resolvió en 1998: la persona a la que Morissette había dedicado la canción era el actor y comediante Dave Coulier. 

Morissette y Le Blanc, simplemente eran amigos. 

 

Señal T13 En Vivo