Espectáculos

El desgarrador mensaje del novio de Dolores O'Riordan: "El amor de mi vida se ha ido"

El desgarrador mensaje del novio de Dolores O'Riordan: "El amor de mi vida se ha ido"
T13
Compartir
Olé Koretsky, guitarrista de D.A.R.K. y novio de la cantante durante años, se ha referido a la partida de la líder de The Cranberries.

Este lunes, el mundo entero se remeció con la noticia de la repentina muerte de Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, en un hotel de Londres.

Uno de los más afectados es Olé Koretsky, guitarrista de D.A.R.K. y novio de la cantante durante años, quien recientemente se ha manifestado al respecto. Lo ha hecho en el sitio web de la agrupación, donde también participaba Dolores O'Riordan.

"Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se han ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí", escribió Olé en una emotiva carta.

Además, se dio a conocer en qué estaba la cantante al momento de morir: "En el momento de su muerte, Dolores estaba en Londres grabando algunos temas con Martin Glover para el sucesor de 'Science Agrees' (el disco debut de D.A.R.K) y espero que pueda publicarse una vez terminado. Creemos que ese habría sido el deseo de Dolores", escribió Olé Koretsky y Andy Rourke, actual miembro de D.A.R.K. y antiguo bajista de The Smiths.

Policía británica no considera sospechosa la muerte de Dolores ORiordan

Este lunes falleció, de manera repentina y en Londres, Dolores O´Riordan, vocalista de The Cranberries, y la policía no está tratando su muerte como sospechosa, según ha confirmado este martes Scotland Yard.

Abuso sexual y desorden bipolar: los demonios que acompañaron la difícil vida de Dolores ORiordan

La cantante irlandesa falleció repentinamente a sus 46 años y hasta el momento se desconocen las causas, aunque la policía no está tratando su muerte como sospechosa. Este es un repaso a su vida, que no fue precisamente un lecho de rosas.

Dolores ORiordan estaba a punto de grabar una nueva versión de Zombie

La inconfundible voz de The Cranberries, Dolores O'Riordan, fallecida el lunes, estaba a punto de grabar una nueva versión de su tema más conocido, "Zombie", con el grupo de rock duro Bad Wolves, indicó este último.

 

Señal T13 En Vivo