Espectáculos

El detalle "chileno" de Ed Sheeran en los Billboard Music Awards 2017

El detalle "chileno" de Ed Sheeran en los Billboard Music Awards 2017
T13
Compartir
El artista británico es uno de los más importantes de la industria musical, por lo que la organización no quiso dejarlo afuera de la entrega de premios.

Pasó Nicki Minaj, Camila Cabello, The Chainsmokers y Julia Michaels como los primeros artistas en subir a escena en los Billboard Music Awards 2017.

Luego fue el turno de Ed Sheeran de presentarse como uno de los actos principales de los premios, aunque el artista no se encontraba presente en el T-Mobile Arena en Nevada, Estados Unidos.

Empezó a sonar "Castle on the hill" y entre las imágenes del público apareció una bandera chilena. ¿Por qué? Porque esa canción fue grabada en nuestro país este lunes 15 de mayo, en el primero de los dos conciertos que el colorado artista brindó en nuestra tierra.

Sheeran es uno de los artistas más importantes de la industria musical, por lo que la organización no quiso dejarlo afuera de la entrega de premios.

Así que los encargados de Billboard vinieron hasta Santiago para grabar algunas imágenes, incluido el inicio de su show en el Movistar Arena.

Actualmente, Ed Sheeran continúa en Sudamérica, donde se presentará en Curitiba, Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte en Brasil, para luego continuar en Bogotá, Colombia, y Centro América.

Ed Sheeran conquista con su romanticismo en el primero de sus dos shows en Chile

Hace rato que Ed Sheeran dejó de ser promesa. En una década, pasó de dormir en las casas de los dueños de los bares donde comenzó a tocar, cuando tenía recién16 años, a conquistar los rankings de Estados Unidos -una proeza difícil para los británicos- inspirado en figuras como Coldplay, Adele y Mumford & Sons.

 

Señal T13 En Vivo