EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

El devastador momento personal que vive Paris Jackson

El devastador momento personal que vive Paris Jackson
T13
Compartir
La hija del "Rey del pop" cayó en un profundo estado de angustia tras el estreno del documental "Leaving Neverland", donde dos adultos aseguran que Michael Jackson abusó de ellos cuando eran unos niños.

Paris Jackson no quiere ir a rehabilitación.

Tras el incidente ocurrido el fin de semana —la Policía afirma que se trató de un intento de suicidio—, la hija de Michael Jackson terminó en el hospital.

De acuerdo a TMZ, a su salida de la clínica su equipo profesional estaba listo para enviarla a un centro de rehabilitación. Sin embargo, Paris se ha negado constantemente.

Paris Jackson vive un devastador momento personal
Paris Jackson vive un devastador momento personal

El medio anteriormente citado escribe que la influencer está viviendo todo tipo de problemas emocionales. Luego del estreno del documental "Leaving Neverland" de HBO, en el que dos adultos aseguran que su padre abusó de ellos cuando eran unos niños, cayó en un profundo estado de angustia.

Además, el último tiempo ha tenido problemas de abuso de sustancias.

Volviendo al hecho que alertó a la prensa y a sus fanáticos, Paris Jackson fue trasladada de urgencia a un hospital durante la mañana del sábado ya que se había cortado las muñecas.

Michael Jackson en Leaving Neverland
Michael Jackson en Leaving Neverland

La mujer de 21 años fue dada de alta rápidamente porque aseguró que sus abogados la llevarían al Centro Médico de UCLA, proceso que nunca se consumó.

De hecho, ese mismo día Jackson desmintió la información. Pero el informe de la Policía respalda lo publicado.

Señal T13 En Vivo